¡Bienvenido/as!

Empezamos este proyecto con mucha ilusión y esperanzas de que no quede en el olvido : D

¿Nuestra misión?

Por el momento traduciremos Running Man al español ^-^ No vamos a traducir los capítulos que vayan saliendo semanalmente. No, esa no es la idea (no tenemos tiempo suficiente).

¿Entonces, qué hacemos?  Como podréis ver si indagáis un poco por el blog, hemos hecho una recopilación de todos los capítulos de RM que rondan por la red traducidos al español. Obviamente no los hemos traducido nosotras (y esto está claramente indicado en cada capítulo, no queremos malentendidos). En este fansub os estamos facilitando el acceso a los capítulos que estéis buscando. De esa forma GoongSubs trabajará en episodios que NO estén traducidos.

Vuestros comentarios y aportaciones siempre serán bien recibidos (siempre con respeto y educación por favor). Los agradecimientos siempre son de agradecer (perdón por la repetición XD) pero tened en cuenta que si el capítulo no lo ha subtitulado GoongSubs es mejor que escribáis el comentario en el video en cuestión : )

Esperamos disfrutar Running Man con vosotro/as porque es un programa que saca risas en el día más espantoso que haya tenido uno jajajajaj.

¡¡¡Ale, a disfrutar x) !!!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Bienvenido/as!

  1. pauli

    hola, me fascina running man.. les agradezco mucho que lo empiecen a traducir, he visto las dos partes que han traducido y me han encantando, asi que de verdad muchas gracias, continuen asi, no abandonen por favor ( parece casi un ruego xD) Saludos!

    Responder
    1. iu :)

      yo me mataba buscando mas capítulos de running man y no encontraba tantos los que encontraba ya los había visto muchas gracias por el proyecto que están haciendo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s