Running Man ~ Episodio 105

Fecha de emisión: 5 de agosto, 2012

Invitados:  Han Ji Min

Running Man: Yoo Jae Suk, Kim Jong Kook, Haroro, Kang Gary, Ji Suk Jin, Lee Kwang Soo y Song Ji Hyo

Ubicaciones: Isla de Jeju, aeropuerto internacional de Jeju, playa Weol Jung Ri, laberinto de Jeju, restaurante de cerdo negro, acuario (Sea world o Undersea Paradise)

Misión: Completa todas las misiones, compra los artículos en el supermercado de Dong Wan, cruza pisando el escalón humano, come en el restaurante de cerdo negro y arranca las etiquetas en el acuario

Opción 1) {Realizado por: Dramafever

*Dramafever: aquí

* Para fans españoles, en la sección de “¿Preguntas?” encontraréis la forma de ver los vídeos.

8 pensamientos en “Running Man ~ Episodio 105

  1. Didi Perez

    hay manera de descargar desd dramaferver, esq se los llevo a mi hermana para q los vea, y como ella no tiene internet pues no los puede ver online por eso los descargo, pero no puedo hacerlo desd dramferver

    Responder
  2. kelly

    hola no puedo ver ningun capitulo por drama fever lo podran subtitular en dailymotion o youtube porfas me sale algo de premium y no entiendo porfis si seria bueno que lo pasen por daylimotion :S

    Responder
  3. Paula

    hola! me meto al enlace de dramafever y me aparece que no tengo video data :/ me podrian explicar que debo descargar? porque busco descargar video data pero no se que descargar o que aplicacion yo uso google chrome… estaria agradecida si me explican 🙂

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      Los videos de Dramafever sí (esperemos que mas adelante se permitan en mas zonas). De todas formas seguiremos buscando y trabajando en capítulos en los que todo el mundo pueda tener acceso. Así que si se vuelve a traducir por otro lado un episodio que está en dramafever, también lo añadiremos a la lista para que la gente de España (yo incluida jaja) podamos verlo.

      Responder

Responder

