Running Man ~ Episodio 15

15

Fecha de emisión: 24 de octubre, 2010

Invitados: Tony y Kim Kwang Kyu

Running Man: Yoo Jae Suk, Kim Jong Kook, Haroro, Kang Gary, Ji Suk Jin, Lee Kwang Soo, Song Ji Hyo y Song Jong Ki

Ubicaciones: Depósito de trenes (central de transportes de Seoul)

Misión: Gana todas las misiones para conseguir las Running balls, hacer que la frecuencia cardíaca de Song Ji Hyo supere los 130 latidos/min  (1 VS 9)

Opción 1) {Realizado por: Running Man Spanish y Kim Pi}

Dailymotion:  Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

18 pensamientos en “Running Man ~ Episodio 15

  1. Lidianeth

    Como se hace para tener la contraseña?
    Estoy muy intentando poder ver todos los episodios desde el inicio y se me esta complicando por que, o no estan disponibles o piden una clave. 😦

    Responder
  2. Inayle

    No se si siguen activos en esta pagina pero tengo un problema no puedo ver los videos me sale algo de acceso prohibido, porfa podrian arreglarlo? les agradezco mucho mucho su trabajo

    Responder
  3. yoana

    hola esta muy bueno su trabajo pero algunos capítulos están eliminados, no se si lo pueden volver a subtitular o volver a subir gracias!!!

    Responder
  4. Bubu Garay

    hola!, no se si la pagina siga activa o no, yo espero que si, pues hay muy pocos proyectos de traduccion de este programa y enverdad es un muy buen programa.
    he estado viendo los videos con sus subtitulos y ya van varios en los que ya no estan los videos, estan eliminados; sin embargo, estan en internet con sub en español.
    yo e que cada uno tiene su vida y asi :$ pero seria genial si se hiciera un chequeo de los videos que estan eliminados y poner una nota o algo de que ya no estan, o volverlos a subir jeje :$
    enverdad me gusta su pagina ^w^muchas gracias
    PD: este episodio tambien ha sido eliminado :’c)

    Responder
      1. Luz Luna

        no puedo ver el capitulo 15 :´( como lo encuentro porfis ayúdenme ya me quede enganchada con este programa

Responder

