Running Man ~ Episodio 60

60

Fecha de emisión: 11 de septiembre, 2011

Invitados: Sin invitados

Running Man: Yoo Jae Suk, Kim Jong Kook, Haroro, Kang Gary, Ji Suk Jin, Lee Kwang Soo y Song Ji Hyo

Ubicaciones: Centro comercial Sindorim D

Misión: Gana todas las misiones, encuentra al invitado (falso), engañar a Gary hasta que suene el “CUT” final de la grabación

Opción 1) {Realizado por: JulianMX} {Resubido por RunningMan Sub Spanish}

Dailymotion: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5

14 pensamientos en “Running Man ~ Episodio 60

  1. Gabby Vallin

    Hola muchas gracias x su trabajo, una pregunta xk no puedo ver este vídeo, no se si sea mi navegador oh este privado el vídeo.. saludos B-)

    Responder
  2. Hanna

    wooow el capitulo me dejo bieeen enrededa pero entendi al menos ajajajaj el final dejo todo muy claro porque igual gary era muy obio ajajajajaj me ubiera gustado ver las caras de los otros xD gracias por un buen capitulo 😀

    Responder
  3. Mayra Rodriguez Jonas

    De los mejores capitulos de RM … en verdad que gary me ha sorprendido engañando a todos incluida a mi! es tan buen espia! me fasino este capitulo… lo tuve que volver a ver para asimilar todo las indirectas que hacia gary! wooow son duda en mi TOP 3 de los mejores episodios de RM 😀

    Responder
  4. Hyuna

    Holas sobre el final creo que tenias que ver los detalles que fueron mas obvios y mostraron que ya no era el gary tonto de antes que ahora hay uno que si puede ser un buen espia XD
    El primer detalle que me salto fue cuando Yoo Jae Suk dijo creo que no sabe que es un tornero y automaticamente gary contesto y hay varios aunque puede tambien que gary al comienzo no este enterado ya que creo que al final de la mision de juntar las piezas para mi personalmente gary comenzo a darse cuenta de como iba todo el juego y de quien iba ser engaño y creo que el resultado fue ese final bien epic XD buen saquen sus conclusiones y opinien pero como siempre RM no nos deja de sorprender con un cap mas .

    Responder

Responder

