Running Man ~ Episodio 172

172

Fecha de emisión: 17 de noviembre, 2013

Invitados:  Ryu Hyun Jin, Suzy (Miss A) y EXO

Running Man: Yoo Jae Suk, Kim Jong Kook, Haroro, Kang Gary, Ji Suk Jin, Lee Kwang Soo y Song Ji Hyo

Ubicaciones:  Hotel Kwangjeongdong, dormitorio de Ryu HYun, supermercado

Misión: Completa todas las misiones

Opción 1) {Realizado por: RunningMan Sub Spanish}

Dailymotion:  Parte 1 |Parte 2Parte 3 | Parte 4 

Opción 2) {Realizado por: Tefy Subs}

Enlaces: aquí

4 pensamientos en “Running Man ~ Episodio 172

  1. maki

    porque cuando veo los videos se entrecortan? osea no corren normal, tengo que esperar a que carguen, tengo una compu dell core i7 y una velocidad de internet de 10 mb, como puedo hacer para que se vean como en youtube?? gracias por su trabajo 🙂

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      Maki, no entiendo tanto de ordenadores como para saber que anda mal en el tuyo xD Sólo puedo decir que cuando a mi también se entrecortan, me sucede por dos cosas: porque la conexión a internet me falla o porque tengo algún virus en el ordenador… Siento no ser de gran ayuda

      Responder

Responder

