¿Preguntas?

Sección dedicada a contestar vuestras preguntas, sugerencias, curiosidades…
Comentad por aquí y os responderemos =)

1) ¿Traduciréis los capítulos incompletos?
De momento nos centraremos en trabajar en episodios que no estén siendo subtitulados. Nunca se sabe si algún día ese fansub subirá o terminará el capítulo.

2) ¿Por qué no hay la/s parte/s subida/s si indicáis que estáis trabajando en la siguiente parte de ese capítulo?   
En GoongSubs hemos decidido que subiremos los episodios cuando estén todas las partes completas. De esta forma podréis disfrutar el capítulo entero y sin esperas.

3) ¿Puedo unirme al equipo si no tengo ninguna experiencia?  
¡Por supuesto! Empezamos el fansub sin saber ni cómo subtitular ni que programas usar. Poco a poco hemos ido aprendiendo y podemos enseñar a todo aquel que quiera y se comprometa con el proyecto. {Si te interesa aquí tienes la información necesaria}.

4) ¿Se pueden descargar los capítulos?
Existen varios programas para descargarse vídeos desde la red (uno de ellos es el conocido aTube). Está bien si los queréis descargar para vuestro uso personal, pero por favor, no les deis un uso inapropiado ni los volváis a resubir.

5) No puedo ver los capítulos de dramafever. ¿Qué puedo hacer?
Solamente tenemos que descargarnos el programa Hotspot Shield Launch. Tal como nos dijo Fran cuando nos paso la información (muchas gracias ^^), el programa hace que tu conexión a internet pase a ser reconocida como estadounidense y por tanto ya no tendremos la restricción  geográfica y podremos ver los vídeos.
(Cronoss nos pasa este tutorial donde se explica como instalar el programa)

6) ¿Cómo puedo ver los capítulos de youtube que están restringidos?
Tienes varias opciones:

      a) Utilizar el programa que hemos explicado en la pregunta 5.

     b) Instalar la extensión ProxTube que desbloquea el video y permite que lo veas. El fansub  Running Man Sub Spanish os explica en esta nota cómo podéis hacerlo.

    c) Zamm nos da otro método muy útil🙂 Necesitaremos dos programas: uno para descargar el vídeo y otro para los subtítulos. Con el programa Real Player se puede descargar el vídeo de dramafever (otra opción, es descargarse el raw en d-addicts, ya que no siempre se puede descargar el video de dramafever). El siguiente paso es descargarse los subs en español. Para eso usaremos este programa que nos permite obtener los subtítulos de youtube. Sólo tenemos que poner el enlace de dramafever de ese episodio (¡el enlace de youtube, ojo!) y seleccionar el idioma. ¡Descargamos y listo! Después los dos archivos tienen que tener el mismo nombre y cuando le deis a reproducir al vídeo los subtítulos aparecerán.

7) ¿Cómo puedo ver los capítulos premium de Dramafever?
Pues a no ser que pagues la cuenta premium, todavía no tenemos una solución para esto xD

68 pensamientos en “¿Preguntas?

  1. Deysi

    Tengo mi tarjeta 💳 y quiero obtener una cuenta premium pero no me aceptan no se q hacer ayuda me dice cambie la información de la tarjeta

    Responder
  2. Mariana Castro

    Compré tarjetas de google play para poder pagar una cuenta anual de dramafever premium y no entiendo por que al tratar de pagar dice que mi saldo no es apto. Ayuden con eso por favor.

    Responder
  3. ruth

    Hola, cuando quiero reproducir un vídeo de running mando me sale una palabra *forbidden* a todos los vídeos y también a los que ya vi no se que hacer ayuda

    Responder
  4. isi

    hola, mira buscando una solución a mi problema encontré su blog, esta ayer todo bien para poder los capítulos de dramafever pero ahora a cuando se carga un capitulo en la barra que indica cuento avanza se inslalo una linea blanca y el capitulo se vuelve tan lento que solo se escucha pero no avanza y luego carga todos los avisos publicitarios, lo cual en los últimos dorama no había cargado ya que hay doramas que tienen mayor publicidad. Por favor espero su ayuda y una pronta solución

    Responder
  5. Adalgisa de aza

    Hola gracias por el gran trabajo que hacen, es excelente,y mi pregunta es porque no descarga el episodio 203?

    Responder
  6. kareena

    No se pueden ver algunoa videos de dailymotion por que sale un aviso que dice el porpietario marco el video como privado alguien puede ayudarme por favor?????

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      El fansub que subió el video lo ha vuelto a resubir y por eso los links no se abren. Poco a poco estamos poniendo los nuevos enlaces. Comentad en la entrada del capítulo en concreto y lo modificaremos🙂

      Responder
  7. kelly

    una consulta como hago para poder ver los capitulos en dramafever pasa que dice que la mayoria se ve con premiun no entiendo eso se paga ?? porfis seria la primera vez que huzo drama fever alguien me explica??

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      De momento no tenemos otras opciones para ver los episodios en DF… también es ir probando, yo también soy de España y a veces me funciona, aunque la mayoria de veces no😦

      Responder
  8. Paula Padilla

    Hola a tod@s, quisiera saber si alguien sabe que ocurrio con el blog de donde se utilizaban en Ingles para la traducción!! hace poco me meti al blog y aparece como si lo hubieran bloqueado! y si es asi, porfavor me podrían dar el link de otro blog donde los tengan en ingles para continuar con la traducción? gracias!!

    Responder
  9. Momo

    ¿No podéis poner links de descargas para tener solo un vídeo en vez de tener varias partes de un mismo capítulo?

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      Si te fijas no todos los capítulos son realizados por GoongSubs nosotras solo nos encargamos de avisaros y enseñaros donde podéis verlos. No podemos poner links de descarga si el trabajo no nos pertenece a nosotros.

      Responder
  10. jessica

    bueno primero gracias por subir los capitulos una preguntas los capitulos que ustedes estan subiendo a parte de subirlo a dailymotion tambien podrian subirlo a vimeo porq estoy con un problema en daily y no puedo ver los capitulos porfa si no fuera mucha molestia gracias

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      Lo siento :S Por el momento no tenemos pensado subir los capítulos traducidos por el equipo goong a dos servidores diferentes, pero no descartamos la posibilidad de hacerlo en un futuro. Si quieres enviarnos un correo explicándonos con detalles el problema que tienes haremos lo posible para solucionarlo. Lo sentimos.

      Goongsubs@gmail.com

      Responder
  11. wivith

    Hola.
    Me he bajado el programa para poder ver los capítulos de dramaforever pero no funciona.
    ¿Hay alguna otra manera de poder verlos?..
    Muchas gracias a tod@s por ese trabajo de traducción. Este es un programa genial y disfruto mucho viéndolo.

    Responder
  12. jessikita

    disculpa no queria preguntar si los subtitulos de dramafever se pueden descargar porque yo tengo el episodio 102 sin subtitulos y solo quisiera eso no saben si se puede?

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      GoongSubs de momento solo traduce Running Man, en el blogroll encontrarás el link a 5AnJells Fansub que también traducen ciertos programas y dramas.

      Responder
  13. valeria

    Una pregunta nose si podrias subtitular el capitulo 65 y 66 es que de verdad quiero verlo ojala lo puedas subtitular Gracias

    Responder
  14. sayuri

    hola no entendi una cosa ustedes subtitularan todos los episodios de running man siempre y cuando
    1.- esten en ingles
    2.- otro fansub no este trabajando en ese proyecto, ya que puede que lo termine?

    asi es como lo van hacer? entonces puedo preguntar si subtitularan el capi de choi min so donde sale de cazador o solo subtitulan episodios donde salgan idols?

    gracias x su esfuerzo y amo este programa me e visto desde el 1 al 24 unos en español y otros en ingles y si pudieran poner los links en ingles jeje estaria bien😄

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      Exacto, así es ^^ Si te fijas en el panel derecho vamos indicando los capítulos en los que trabajamos, uno de ellos es el 69, donde el invitado es Choi Min Soo, así que no solo subtitulamos episodios con idols😄 Sobre los links en inglés no lo encuentro necesario porque ya hay otras páginas que se encargan de ello y llevan RM al día. En el panel derecho otra vez, en la sección “Créditos a” son links de sitios donde obtenemos los subs en inglés. Si quieres un listado con todos los episodios en inglés te recomiendo Running Man Club😉

      Responder
  15. Lariza

    jajajajaja….. esta te lujo la nueva imagen, hace poco tiempo encontré el blog!! y he visto casi todos lo capítulos de verdad espero con ansias el capitulo de choi min soo!!……gracias por hacer los subtitulos !!! de algunos de los capitulos y de igual forma darnos el link de los que no estan hechos por su equipo!!! GENIALES de verdad que me hacer tener un día agradable jajaja!!!

    Responder
  16. Rosalva

    Hola, ya mande un comentario pero no estoy muy segura si se subio, de todos modos lo vuelvo a escribir por si no jejeje, disculpen las molestias.
    Una pregunta los capitulos de running man que se encuentran en dramafever ya tampoco se permite q se vean en México, es q no puedo ver ninguno de los capitulos q esta ahi???
    me dice q no se puede ver en mi región, espero puedan ayudarme, a lo mejor hice algo jajaja

    Gracias por su esfuerzo, muchas gracias por traducir este programa.

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      Debió haber algún problema porque no he visto tu comentario anterior😦 Pero bueno, te contesto ahora. En teoria DramaFever permite ver los videos en Norte y Sud America, es raro que te diga que no te permite. En España no se pueden ver los videos, pero por ejemplo me cree una cuenta para probar y he visto que me permite ver una serie en inglés, pero no otros videos, supongo que todo depende de las licencias que obtengan. Siento no poder ayudarte mucho pero Dramafever me está dando más problemas que soluciones jajaj Mis consejos serian crear una cuenta, volver a recargar la pagina y reiniciar el router. Quizás alguno de los 3 pasos funciona. ¡Saludos!

      Responder
  17. Lariza

    Disculpa acabo de encontrar tu blog! y me preguntaba cada cuando suben videos o no hay un tiempo determinado para que suban videos?, A parte de eso lo Felicito por su arduo trabajo, por subtitularlos de verdad gracias, espero que sigan asi y me muero de ganas de ver el capitulo de Daesung y yong hwa

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      No nos ponemos fechas ni tampoco lo hacemos cada x tiempo. Vamos trabajando los capítulos y los subimos una vez estén completos ^^ ¡Bienvenida al blog!

      Responder
  18. geovana

    hola me gusta tu pagina pero los ultimos programas nuevos no los puedo bajar como hago ayuda ya q velo en esoa paina se demora un monton cargar el ep auxilio ayuda

    Responder
    1. goongsubs Autor de la entrada

      Todavía no te puedo responder a tu pregunta porque el programa que suelo utilizar normalmente no sirve en este caso. Cuando tengamos mas información, te contestaré, o si hay alguien que sepa como hacerlo que lo comparta ^^

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s