¿Quiénes somos?

O cambiando la pregunta inicial, ¿qué hacemos en GoongSubs?

Por el momento,nos centraremos en traducir Running Man al español ^-^ No vamos a traducir los capítulos que vayan saliendo semanalmente. No, esa no es la idea (no tenemos tiempo suficiente).

Como podréis ver si indagáis un poco por el blog, hemos hecho una recopilación de todos los capítulos de RM que rondan por la red traducidos al español. Obviamente no los hemos traducido nosotras (y esto está claramente indicado en cada capítulo, no queremos malentendidos). En este fansub os estamos facilitando el acceso a los capítulos que estéis buscando. De esa forma GoongSubs trabajará en episodios que NO estén traducidos.

Vuestros comentarios y aportaciones siempre serán bien recibidos (siempre con respeto y educación por favor). Los agradecimientos siempre son de agradecer (perdón por la repetición XD) pero tened en cuenta que si el capítulo no lo ha subtitulado GoongSubs es mejor que escribáis el comentario en el vídeo en cuestión : )

A medida que el equipo avance, cada vez serán más los nombres que aparezcan. Esperamos que alguien se anime a participar jejeje. ¡Un saludo!

PauGraphic
Lupita
tukyey
Gina

……………………………………………………………

Pauli
PauGraphic

……………………………………………………………

SDongSun

14 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  1. milagrosmar

    Muchas gracias por subtitular los videos en la pag de park shin hye peru ya han colgado el capitulo donde sale park shin hye y los otros dos herederos el capitulo esta xevere deberian de hablar con ellas para poder subir el cap aqui =)

    Responder
  2. Andressa

    Gracias por su trabajo duro, me encanta running man,yo nunca encuentro en portugues, así que siempre veo en español, es realmente bueno que puedo encontrar-los aquí…Muchas Gracias Equipo GoongSub!!! Fightinhg!!!

    Responder
  3. wivith

    Gracias por vuestras traducciones.
    Es un trabajazo enorme y quienes no tenemos el nivel suficiente de inglés también disfrutamos de este programa.
    Sois y gran equipo.
    ¡Animo!
    Poco a poco iremos teniendo todos capítulos en castellano y podremos disfrutar con este grupo de gente.
    Programas así podríamos tener en España y no lo que tenemos que guantar.

    Responder
    1. goongsubs

      Completamente de acuerdo, no se si en España llegaremos a ver algún programa así (me cuesta imaginarlo). Espero que Goong pueda traeros muchos más capítulos para que los disfrutemos todo/as. Muchas gracias por el apoyo y los ánimos ^-^

      Responder
  4. miracle

    gracias por todo vuestro trabajo!!! me encanta running man son super graciosos y es lo unico que me sacan carcajadas😄 gracias

    Responder
  5. Mariana

    Acabo de encontrar la pagina y muchas gracias por todo el esfuerzo que dedican y me hace feliz porque llevaba tiempo buscando los capitulos de running man subtitulados ya que es mi programa favorita, gracias!!! ewe

    Responder
  6. Liz

    Gracias por los subtitulos .Me fascina este programa y tener una pagina donde esten todos los capitulos subtitulados es de lo mejor!! (n_n)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s